miércoles, 17 de febrero de 2016

Mouselandia( comentario )



MOUSELANDIA






COMENTARIO DEL VÍDEO


Este vídeo trata sobre la sociedad de una ciudad llamada mouselandia donde el poder lo tienen unos gatos.

Los gatos imponen leyes que les ayuden o faciliten su vida, como por ejemplo la facilidad que tienen en comerse a los ratones ya que las puertas de sus casas son lo bastante grandes para que estos puedan meter sus pata y cazar ratones.

Como es obvio, dichas leyes no son del gusto de los ratones y deciden que lo mejor en cambiar de gobierno ya que este no les interesa. Entre sus ideas está poner al gato blanco al poder.

Por causa de su desagrado con el nuevo gobierno cambian continuamente de persona en el poder hasta que un día un ratón decidió que la mejor idea era escoger como representante a un ratón. Fue de inmediato cuando este fue encerrado, pero como bien dice el vídeo, se puede encerrar a una o más personas, pero no se pueden ocultar las ideas.

Al final los ratones gracias a estas ideas lograron conseguir su propósito.

Opinión personal


Este vídeo quiere mostrarnos una sociedad , que creo es parecida a la de hoy en día, ya que hay lugares donde las personas no tienen derecho nada y los que mandan les exigen muchas cosas que, a veces, no son capaces de cumplir. 
A causa de esto cambian de gobierno para encontrar una mejora pero, en cambio. es mucho peor de como estaban antes.
Para poder acceder al poder o cambiarlo, están tan lejanos del poder, que deben realzar rebeliones que pueden causar la muerte de algunos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario